Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Moreno, Edgardo#ROME620808HDFDRD06-
dc.contributor.advisorArrieta López, María del Carmen#AILC680804MMCRPR06-
dc.contributor.advisorHernández Flores, María Juana#HEFJ781204MMMCRLN04-
dc.contributor.authorCastro Cruz, Francisco Jhonatan-
dc.creatorCastro Cruz, Francisco Jhonatan#CACF940620HDFSRR05-
dc.date.accessioned2024-08-28T23:31:30Z-
dc.date.available2024-08-28T23:31:30Z-
dc.date.issued2022-08-04-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8129-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación, se diseñó e implemento una estrategia de marketing digital para la captación y retención de seguidores en las redes sociales, donde se adaptó una herramienta digital adecuada para obtener el mejor rendimiento y obtención de resultados en tiempo real. Dentro de la herramienta, se pusieron en marcha 6 pruebas, para determinar el alcance y engagement de la red social y en base a los resultados poder implementar nuevas estrategias que beneficie a la marca. Se utilizaron datos estadísticos de la plataforma para poder desarrollar el nuevo diseño de estrategia digital para la marca, creando un registro digitalizado para tener valores en tiempo y forma cuando así lo requiera. Así mismo esta herramienta, será una investigación que ayudara a la adaptación en las pymes (pequeñas y medianas empresas) para la utilización en su estrategia digital y puedan obtener información confiable para la toma de decisiones de las mismas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherMarketing digitales_MX
dc.subject.otherCaptaciónes_MX
dc.subject.otherRetención de Seguidoreses_MX
dc.titleDiseño de Estrategia de Marketing Digital para la Captación y Retención de Seguidores "Redes Sociales" para la marca "La Poderosa Banda San Juan", 2021es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorBonilla Cruz, Luis Alfonso#BOCL860808HVZNRS00-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmTecnológico de Estudios Superiores de Ixtapalucaes_MX
Appears in Collections:Maestría en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Captación-Francisco.pdf7.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons