Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8129
Title: Diseño de Estrategia de Marketing Digital para la Captación y Retención de Seguidores "Redes Sociales" para la marca "La Poderosa Banda San Juan", 2021
Authors: Castro Cruz, Francisco Jhonatan
metadata.dc.subject.other: Marketing digital
Captación
Retención de Seguidores
Issue Date: 2022-08-04
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Description: En el presente trabajo de investigación, se diseñó e implemento una estrategia de marketing digital para la captación y retención de seguidores en las redes sociales, donde se adaptó una herramienta digital adecuada para obtener el mejor rendimiento y obtención de resultados en tiempo real. Dentro de la herramienta, se pusieron en marcha 6 pruebas, para determinar el alcance y engagement de la red social y en base a los resultados poder implementar nuevas estrategias que beneficie a la marca. Se utilizaron datos estadísticos de la plataforma para poder desarrollar el nuevo diseño de estrategia digital para la marca, creando un registro digitalizado para tener valores en tiempo y forma cuando así lo requiera. Así mismo esta herramienta, será una investigación que ayudara a la adaptación en las pymes (pequeñas y medianas empresas) para la utilización en su estrategia digital y puedan obtener información confiable para la toma de decisiones de las mismas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Captación-Francisco.pdf7.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons