Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHERNANDEZ RUIZ, IRMA DE JESUS-
dc.contributor.advisorGUEVARA LORA, AGEO-
dc.contributor.authorORTIZ CHAPOL, MARIA GUADALUPE-
dc.creatorORTIZ CHAPOL, MARIA GUADALUPE-
dc.date.accessioned2021-06-01T18:47:32Z-
dc.date.available2021-06-01T18:47:32Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1219-
dc.descriptionEste proyecto de investigación desarrolla un del Plan de Marketing Digital para el Programa Educativo Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla. Propone contenido en el área de las redes sociales para beneficio de la carrera el desarrollo de las tecnologías y evolución del internet ha sido una gran ventaja porque se han generado herramientas de comunicación (blogs, redes sociales, etc.) que permiten que los usuarios se comuniquen y se les proporcione información detallada de las empresas u organizaciones que deseen saber, incluso dándose a conocer y fomentar el aumento de usuarios.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.other161U0398_IGEMes_MX
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorNEGRETE ANOTA, ASAHI-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtlaes_MX
Appears in Collections:Licenciatura en Administración



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons