Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1219
Titre: IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.
Auteur(s): ORTIZ CHAPOL, MARIA GUADALUPE
metadata.dc.subject.other: 161U0398_IGEM
Date de publication: 2021-03-08
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla
Description: Este proyecto de investigación desarrolla un del Plan de Marketing Digital para el Programa Educativo Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla. Propone contenido en el área de las redes sociales para beneficio de la carrera el desarrollo de las tecnologías y evolución del internet ha sido una gran ventaja porque se han generado herramientas de comunicación (blogs, redes sociales, etc.) que permiten que los usuarios se comuniquen y se les proporcione información detallada de las empresas u organizaciones que deseen saber, incluso dándose a conocer y fomentar el aumento de usuarios.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Licenciatura en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
161U0398 IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EROGRAMA EDUCATIVO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.pdfTESIS4.33 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons