Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1219
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.
Autor : ORTIZ CHAPOL, MARIA GUADALUPE
metadata.dc.subject.other: 161U0398_IGEM
Fecha de publicación : 2021-03-08
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla
Descripción : Este proyecto de investigación desarrolla un del Plan de Marketing Digital para el Programa Educativo Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla. Propone contenido en el área de las redes sociales para beneficio de la carrera el desarrollo de las tecnologías y evolución del internet ha sido una gran ventaja porque se han generado herramientas de comunicación (blogs, redes sociales, etc.) que permiten que los usuarios se comuniquen y se les proporcione información detallada de las empresas u organizaciones que deseen saber, incluso dándose a conocer y fomentar el aumento de usuarios.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons