Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1219
Title: IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.
Authors: ORTIZ CHAPOL, MARIA GUADALUPE
metadata.dc.subject.other: 161U0398_IGEM
Issue Date: 2021-03-08
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla
Description: Este proyecto de investigación desarrolla un del Plan de Marketing Digital para el Programa Educativo Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla. Propone contenido en el área de las redes sociales para beneficio de la carrera el desarrollo de las tecnologías y evolución del internet ha sido una gran ventaja porque se han generado herramientas de comunicación (blogs, redes sociales, etc.) que permiten que los usuarios se comuniquen y se les proporcione información detallada de las empresas u organizaciones que deseen saber, incluso dándose a conocer y fomentar el aumento de usuarios.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciatura en Administración



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons