Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1263
Título : DISEÑO DE UN SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE VENTAS PARA EL CONSORCIO LEMON, S. A. DE C. V. EN VILLAHERMOSA, TABASCO
Autor : ANGELES GUZMÁN, CASANDRA. CVU:914529
metadata.dc.subject.other: ASEGURAMIENTO, CALIDAD, VENTAS
Fecha de publicación : 2020-12-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Villahermosa
Descripción : El objetivo de esta investigación es diseñar un sistema de aseguramiento de ventas a través del análisis integral de la zona 1 de Consorcio Lemon, S. A. de C. V. en Villahermosa, Tabasco, como una propuesta de mejora. Para ello, es necesario contar con un plan integral, el cual deberá ser flexible y eficiente, capaz de adaptarse a cualquier situación. La metodología para recopilar información es de carácter cuantitativo y cualitativo, las técnicas a utilizar son: encuesta estructurada para obtener un estudio preliminar, el cuál es un cuestionario que será aplicado al público objetivo; además se realiza una recolección, análisis e interpretación de datos de la Comisión reguladora de energía y del sistema de información de la empresa. Para complementar el diagnóstico se aplicará un Instrumento integral para la medición de la productividad. Las empresas requieren el uso de herramientas que contribuyan a su desarrollo de manera sostenible para seguir avanzando con alianzas, estrategias de expansión y diversificación. Por lo tanto, es necesario el diseño de un sistema de aseguramiento de ventas, ya que, el hecho de invertir en estaciones de servicio de gasolina, implica riesgos, tales como: económicos, financieros, tecnológicos, administrativos, políticos, ambientales, entre otros; es por ello, que es importante establecer los objetivos y estrategias para lograr posicionar muy bien a la empresa, orientándola hacia la calidad en el servicio para aumentar las ventas, y mantener una economía fuerte que les permita tener la capacidad de respuesta ante estos riesgos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Productividad y Competitividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FORMATO DE TESIS MPDDR 2020 (AUTORIZADO).pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons