Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1263
Titre: DISEÑO DE UN SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE VENTAS PARA EL CONSORCIO LEMON, S. A. DE C. V. EN VILLAHERMOSA, TABASCO
Auteur(s): ANGELES GUZMÁN, CASANDRA. CVU:914529
metadata.dc.subject.other: ASEGURAMIENTO, CALIDAD, VENTAS
Date de publication: 2020-12-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Villahermosa
Description: El objetivo de esta investigación es diseñar un sistema de aseguramiento de ventas a través del análisis integral de la zona 1 de Consorcio Lemon, S. A. de C. V. en Villahermosa, Tabasco, como una propuesta de mejora. Para ello, es necesario contar con un plan integral, el cual deberá ser flexible y eficiente, capaz de adaptarse a cualquier situación. La metodología para recopilar información es de carácter cuantitativo y cualitativo, las técnicas a utilizar son: encuesta estructurada para obtener un estudio preliminar, el cuál es un cuestionario que será aplicado al público objetivo; además se realiza una recolección, análisis e interpretación de datos de la Comisión reguladora de energía y del sistema de información de la empresa. Para complementar el diagnóstico se aplicará un Instrumento integral para la medición de la productividad. Las empresas requieren el uso de herramientas que contribuyan a su desarrollo de manera sostenible para seguir avanzando con alianzas, estrategias de expansión y diversificación. Por lo tanto, es necesario el diseño de un sistema de aseguramiento de ventas, ya que, el hecho de invertir en estaciones de servicio de gasolina, implica riesgos, tales como: económicos, financieros, tecnológicos, administrativos, políticos, ambientales, entre otros; es por ello, que es importante establecer los objetivos y estrategias para lograr posicionar muy bien a la empresa, orientándola hacia la calidad en el servicio para aumentar las ventas, y mantener una economía fuerte que les permita tener la capacidad de respuesta ante estos riesgos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Productividad y Competitividad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
FORMATO DE TESIS MPDDR 2020 (AUTORIZADO).pdf6.35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons