Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637
Title: Influencia del Modelo Inbound Marketing en Marketing Digital,como Estrategia Empresarial en las Pymes de Pánuco, Veracruz para la Fidelización de sus clientes.
Authors: Lara Meza, Marisol
metadata.dc.subject.other: Marketing Tecnología Innovación Empresarial
Issue Date: 2022-05-12
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
Description: El presente documento se divide en los siguientes capítulos. Capítulo I, la introducción,enfocada en el desarrollo de los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos de investigación, la hipótesis, la justificación y las limitaciones presentadas durante el desarrollo del proyecto.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:TESIS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis maestria MARISOL.pdfTesis1.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons