Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2747
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN MOTOR DE RESERVACIONES PARA EL HOTEL RITZ ACAPULCO
Autor : MONTES TORRES, ARMANDO%788183
metadata.dc.subject.other: Motor
Reservaciones
Hotel
Fecha de publicación : 2018-12-10
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Acapulco
Descripción : El Hotel Ritz Acapulco S.A de C.V. carece de una página Web que cuente con un Motor de Reservaciones que permita realizar de una forma automatizada y ágil las labores de “Revenue Management” (Gestión de Ingresos) y que proporcione seguridad y fiabilidad al usuario para convertirlo en un cliente. Al carecer de un Motor de Reservaciones no se tiene la posibilidad de usar adecuadamente el Internet como un canal de venta directa, aumentando de esta manera su dependencia de terceros (OTA´s). Las OTA´s (Online Travel Agencies) son muy importantes para la comercialización de un hotel, al igual que las agencias, pero no pueden ser éstas las que decidan el futuro del hotel. Para ello, la página Web es un elemento fundamental, ya que proporciona un nuevo Canal de Venta que permitirá fidelizar al cliente y aportará un mayor flujo de efectivo, ya que no se tendrá que esperar a cobrar las reservas hechas en las agencias (hoy día, dada la crisis actual, es muy común que los pagos se retrasen y que constantemente lleguen noticias de “Tour Operadores” y OTA´s que han quebrado o cerrado).
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Armando-Montes.pdfTesis de Maestría5.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons