
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.author | ALFARO MENDOZA, JAVIER | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T17:57:18Z | - |
dc.date.available | 2022-08-02T17:57:18Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-28 | - |
dc.identifier.uri | https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219 | - |
dc.description | El trabajo se divide en dos partes, tanto en el contenido como en el tiempo realizado. En la primera etapa, se hace un estudio del programa de Estadística Inferencial I, elaborado e el primer semestre del año, del cual ya se entregó el reporte correspondiente. La segunda etapa considera el programa de Estadística Inferencial II correspondiente al segundo semestre del año 2018, del cual el reporte final es la conclusión del año sabático y se presenta en un solo reporte final el total del trbajo que incluye a los dos programas de estadística Inferencial. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | estrategias didácticas | es_MX |
dc.subject.other | Ciencias Básicas. | es_MX |
dc.title | ELABORACION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS (OBJETIVOS EDUCACIONALES) APRENDIZAJES BASADOS EN PROBLEMAS (ABP) PARA : "ESTADISTICA INFERENCIAL I Y II". ASIGNATURA/SECTOR. | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_MX |
dc.folio | MD/PAS 519.50285 A43 | es_MX |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.publisher.tecnm | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
Collection(s) : | Elaboración de estrategias didácticas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
1167.pdf | Elaboración de Estrategias didácticas (Objetivos Educacionales) Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) para: “Estadística Inferencial I y II”. Asignatura/Sector | 5.71 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons