Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219
Titre: ELABORACION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS (OBJETIVOS EDUCACIONALES) APRENDIZAJES BASADOS EN PROBLEMAS (ABP) PARA : "ESTADISTICA INFERENCIAL I Y II". ASIGNATURA/SECTOR.
Auteur(s): ALFARO MENDOZA, JAVIER
metadata.dc.subject.other: Ciencias Básicas.
Date de publication: 2019-01-28
Editeur: Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Description: El trabajo se divide en dos partes, tanto en el contenido como en el tiempo realizado. En la primera etapa, se hace un estudio del programa de Estadística Inferencial I, elaborado e el primer semestre del año, del cual ya se entregó el reporte correspondiente. La segunda etapa considera el programa de Estadística Inferencial II correspondiente al segundo semestre del año 2018, del cual el reporte final es la conclusión del año sabático y se presenta en un solo reporte final el total del trbajo que incluye a los dos programas de estadística Inferencial.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/other
Collection(s) :Elaboración de estrategias didácticas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
1167.pdfElaboración de Estrategias didácticas (Objetivos Educacionales) Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) para: “Estadística Inferencial I y II”. Asignatura/Sector5.71 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons