Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219
Título : ELABORACION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS (OBJETIVOS EDUCACIONALES) APRENDIZAJES BASADOS EN PROBLEMAS (ABP) PARA : "ESTADISTICA INFERENCIAL I Y II". ASIGNATURA/SECTOR.
Autor : ALFARO MENDOZA, JAVIER
metadata.dc.subject.other: Ciencias Básicas.
Fecha de publicación : 2019-01-28
Editorial : Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Descripción : El trabajo se divide en dos partes, tanto en el contenido como en el tiempo realizado. En la primera etapa, se hace un estudio del programa de Estadística Inferencial I, elaborado e el primer semestre del año, del cual ya se entregó el reporte correspondiente. La segunda etapa considera el programa de Estadística Inferencial II correspondiente al segundo semestre del año 2018, del cual el reporte final es la conclusión del año sabático y se presenta en un solo reporte final el total del trbajo que incluye a los dos programas de estadística Inferencial.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/other
Aparece en las colecciones: Elaboración de estrategias didácticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1167.pdfElaboración de Estrategias didácticas (Objetivos Educacionales) Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) para: “Estadística Inferencial I y II”. Asignatura/Sector5.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons