Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8143
Título : | La planeación estratégica como herramienta de diagnóstico en los campos de la docencia e investigación, vinculación, servicios y unidad de planeación. para el desarrollo, consolidación, para la incorporación del TESI a la ANUIES. |
Autor : | Sánchez Balderas, Edgard Daniel |
metadata.dc.subject.other: | Planeación Estratégica, ANUIES, Ámbito Educativo, Institución De Educación Superior, Calidad. |
Fecha de publicación : | 2023-06-18 |
Editorial : | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca |
Descripción : | El presente trabajo está enfocado en poder ocupar como una herramientapara que una institución de nivel superior la cual pueda ingresar a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), mediante un proceso de planeación estratégica. dentro de esta asociación se encuentran instituciones de nivel superior de todo el país que están dentro del ranking mundial. la ANUIES brinda a las Instituciones de Educación Superior en México la oportunidad de tener representación, colaborar, acceder a recursos y mantenerse actualizadas en temas relevantes para el ámbito educativo. además, les permite formar parte de una comunidad amplia que trabaja en conjunto para mejorar la calidad y la relevancia de la educación superior en el país. las instituciones de nivel superior buscan en todo momento ser instituciones reconocidas por su calidad. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cesión Edgar Daniel.pdf | Cesión | 591.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TESIS_EDGAR_DANIEL_SANCHEZ_BALDERAS ULTIMA VERSIÓN_removed.pdf | Tesis | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons