Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8143
Titre: La planeación estratégica como herramienta de diagnóstico en los campos de la docencia e investigación, vinculación, servicios y unidad de planeación. para el desarrollo, consolidación, para la incorporación del TESI a la ANUIES.
Auteur(s): Sánchez Balderas, Edgard Daniel
metadata.dc.subject.other: Planeación Estratégica, ANUIES, Ámbito Educativo, Institución De Educación Superior, Calidad.
Date de publication: 2023-06-18
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Description: El presente trabajo está enfocado en poder ocupar como una herramientapara que una institución de nivel superior la cual pueda ingresar a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), mediante un proceso de planeación estratégica. dentro de esta asociación se encuentran instituciones de nivel superior de todo el país que están dentro del ranking mundial. la ANUIES brinda a las Instituciones de Educación Superior en México la oportunidad de tener representación, colaborar, acceder a recursos y mantenerse actualizadas en temas relevantes para el ámbito educativo. además, les permite formar parte de una comunidad amplia que trabaja en conjunto para mejorar la calidad y la relevancia de la educación superior en el país. las instituciones de nivel superior buscan en todo momento ser instituciones reconocidas por su calidad.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Cesión Edgar Daniel.pdfCesión591.45 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
TESIS_EDGAR_DANIEL_SANCHEZ_BALDERAS ULTIMA VERSIÓN_removed.pdfTesis3 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons