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Title: Estrategia de gestión comercial en Contact Industries S.A., de C.V. sucursal CDMX; factores para optimizarla en el largo plazo.
Authors: Alcántara Enríquez, Claudia
metadata.dc.subject.other: Proceso de ventas, atención a clientes, estrategia, cliente.
Issue Date: 2022-09-30
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Description: La implementación de un plan estratégico en el área de ventas es un pilar fundamental para la empresa, ya que en ella se definen las acciones que contribuirán a su crecimiento y posicionamiento, para alcanzar los objetivos esperados. La compañía Contact Industries, S.A. de C.V., es consciente que su departamento de ventas no estaba debidamente capacitado, direccionado y preparado para afrontar los nuevos retos que presenta el mercado, por lo que requiere de ofrecer a sus clientes, atención y calidad cómo ventaja competitiva, motivo por lo que en esta tesis se diseñó y estructuró un plan estratégico que permitió mostrar a la empresa el panorama amplio de su condición interna, externa y reformular la atención a los clientes actuales y futuros. A través del método empírico – analítico, se concluyó que si la empresa genera estrategias adecuadas a su estructura comercial podrá lograr una mayor y mejor penetración del mercado actual, bajo los métodos y procesos de efectividad comercial que fueron propuestos a lo largo de la investigación, los cuales están fundamentados en las matrices que se aplicaron.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Administración

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