Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4222
Título : ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE.
Autor : JESÚS ALFREDO, JESÚS ALFREDO
metadata.dc.subject.other: MEDICIONES ELECTRICAS
Fecha de publicación : 2017-08-20
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Descripción : Los instrumentos que miden magnitudes eléctricas siguen el desarrollo de la ciencia en electrónica y su evolución tecnológica, por ello esta área se encuentra frente cambios muy rápidos, lo que lleva a los equipos de medición a su obsolescencia relativamente pronto. También, los cambios tecnológicos provocan cambios en la educación, lo que implica dirigir al alumno hacia la enseñanza de la investigación permanente que le permita actualizarse y conocer por sí mismo las innovaciones que están ocurriendo en los instrumentos de medición. Este libro pretende mostrar el funcionamiento elemental de los instrumentos eléctricos y electrónicos básicos, sugiere actividades de laboratorio considerando los aparatos disponibles en el laboratorio de la Institución, pero también muestra cómo usar software y emplear la instrumentación virtual, como tendencia actual de las herramientas de medición. Los datos que se ofrecen sobre instrumentos (especificaciones) sólo pretenden ser una guía, son el resultado de una búsqueda documental cuidadosa, pero deberán actualizarse para evitar quedarse rezagado en este mundo de evolución acelerada.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones: Elaboración de estrategias didácticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
744.pdfELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE.23.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons