Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4222
Titre: | ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE. |
Auteur(s): | JESÚS ALFREDO, JESÚS ALFREDO |
metadata.dc.subject.other: | MEDICIONES ELECTRICAS |
Date de publication: | 2017-08-20 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez |
Description: | Los instrumentos que miden magnitudes eléctricas siguen el desarrollo de la ciencia en electrónica y su evolución tecnológica, por ello esta área se encuentra frente cambios muy rápidos, lo que lleva a los equipos de medición a su obsolescencia relativamente pronto. También, los cambios tecnológicos provocan cambios en la educación, lo que implica dirigir al alumno hacia la enseñanza de la investigación permanente que le permita actualizarse y conocer por sí mismo las innovaciones que están ocurriendo en los instrumentos de medición. Este libro pretende mostrar el funcionamiento elemental de los instrumentos eléctricos y electrónicos básicos, sugiere actividades de laboratorio considerando los aparatos disponibles en el laboratorio de la Institución, pero también muestra cómo usar software y emplear la instrumentación virtual, como tendencia actual de las herramientas de medición. Los datos que se ofrecen sobre instrumentos (especificaciones) sólo pretenden ser una guía, son el resultado de una búsqueda documental cuidadosa, pero deberán actualizarse para evitar quedarse rezagado en este mundo de evolución acelerada. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/book |
Collection(s) : | Elaboración de estrategias didácticas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
744.pdf | ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE. | 23.37 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons